Aviso de privacidad

En AVIA (Procesos Exponenciales SA de CV) y los socios de AVIA que figuran en nuestra página de inicio Acerca de nosotros estamos comprometidos a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad se aplica a la información y los datos recopilados por AVIA como controlador, incluida la información recopilada en nuestro sitio web (www.AVIABP.com) o mediante otros canales, como se describe a continuación. Este Aviso de privacidad describe cómo recopilamos, recibimos, usamos, almacenamos, compartimos, transferimos y procesamos su información personal. También describe sus opciones con respecto al uso, así como sus derechos de acceso y corrección de su información personal. Si no está de acuerdo con las prácticas de datos descritas en esta Política de privacidad, no debe utilizar el sitio web.

 

Esta Política de privacidad no se aplica a los datos que AVIA procesa en nombre de nuestros clientes (Datos del cliente) en nuestra capacidad como procesador. Su uso del Servicio de suscripción de AVIA (el Servicio de suscripción) como cliente de AVIA, incluido el uso de nuestras aplicaciones móviles asociadas (Aplicaciones móviles), está cubierto por la Política de privacidad de productos de AVIA.

 

Actualizamos periódicamente esta Política de privacidad. Publicaremos cualquier cambio en la política de privacidad en esta página y, si los cambios son materiales, le proporcionaremos un aviso más destacado enviándole una notificación por correo electrónico, o si se suscribe al Servicio de suscripción, a través de la aplicación de notificación en su portal de AVIA.

 

Si bien le notificaremos de cualquier cambio material a esta Política de privacidad antes de que los cambios entren en vigencia, le recomendamos que revise esta Política de privacidad periódicamente. También guardaremos versiones anteriores de esta Política de privacidad en un archivo para su revisión.

 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o nuestro tratamiento de la información que nos proporciona, utilice este formulario o escríbanos por correo postal a AVIA BPE (Procesos Exponenciales SA de CV) Torre 1, Av. Ricardo Margain Zozaya 335-PISO 4, Valle del Campestre, 66265 San Pedro Garza García, N.L.

 

Attn: Privacidad.

 

  1. Qué información recopilamos sobre usted.

 

Nuestro uso del servicio de suscripción

 

Utilizamos nuestro propio Servicio de suscripción para crear páginas web que las personas puedan visitar para obtener más información sobre AVIA. La información que recopilamos y administramos utilizando el Servicio de suscripción para nuestro propio marketing nos pertenece y se usa, divulga y protege de acuerdo con esta Política de privacidad.

 

Cuando visita nuestro sitio web

 

Usted es libre de explorar el sitio web sin proporcionar ninguna información personal sobre usted. Cuando visita el sitio web o se registra en el servicio de suscripción, le solicitamos que proporcione información personal sobre usted y recopilamos información de navegación.

 

“Informacion personal”

 

Recopilamos su información personal cuando envía formularios web o interactúa con nuestro sitio web, por ejemplo: suscribirse a un blog de AVIA, registrarse para un seminario web o solicitar asistencia al cliente. También recopilamos información personal cuando se registra para una cuenta de AVIA.

 

“Información personal “se refiere a cualquier información que lo identifique personalmente, incluida la información de contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, dirección, número de teléfono y otra información sobre usted o su empresa. La información personal también puede incluir información sobre cualquier transacción, tanto gratuita como de pago, que realice en el sitio web, y la información sobre usted que esté disponible en Internet, como Facebook, LinkedIn, Twitter y Google, o información que obtengamos de los proveedores de servicios.

 

La información personal incluye información de navegación o información de pago cuando dicha información puede identificar directa o indirectamente a una persona.

 

La información de navegación se refiere a información sobre su computadora y sus visitas a los Sitios web, como su dirección IP, ubicación geográfica, tipo de navegador, fuente de referencia, duración de la visita y páginas visitadas. Consulte la sección “Uso de la información de navegación” a continuación.

 

La información de pago incluye información que recopilamos y procesamos de usted cuando se suscribe al Servicio de suscripción, incluidos los números de tarjetas de crédito y la información de facturación, utilizando proveedores de servicios de terceros que cumplen con PCI. Excepto por esto, no recopilamos otra información confidencial suya.

 

“Información sensible”

 

Esto se refiere a números de tarjetas de crédito o débito, números de cuentas financieras o instrucciones de transferencias, números de identificación emitidos por el gobierno (como números de Seguro Social, números de pasaporte), información biométrica, información de salud personal (u otra información protegida por cualquier ley de protección de datos de salud aplicable). ), información personal de niños protegida por cualquier ley de protección de datos de niños, y cualquier otra información o combinación de información que se encuentre dentro de la definición de “categorías especiales de datos” bajo GDPR o cualquier otra ley aplicable relacionada con la privacidad y protección de datos.

 

Archivos de registro

 

Cuando ve el contenido que le proporcionamos, recopilamos automáticamente información sobre el hardware y el software de su computadora. Esta información puede incluir su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, proveedor de servicios de Internet (ISP), los archivos vistos en nuestro sitio (por ejemplo, páginas HTML, gráficos, etc.), sistema operativo, datos de flujo de clics, tiempos de acceso y sitio web de referencia. direcciones. AVIA utiliza esta información para proporcionar estadísticas generales sobre el uso del sitio web. Para estos fines, vinculamos estos datos recopilados automáticamente a otra información personal, como el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección y el número de teléfono.

 

Información que recopilamos de terceros

 

De vez en cuando, podemos recibir información personal sobre usted de fuentes de terceros, incluidos socios con los que ofrecemos servicios de marca compartida o participamos en actividades de marketing conjuntas, y fuentes como sitios web de redes sociales.

 

Información sobre los niños

 

El sitio web no está destinado a niños menores de 16 años ni está dirigido a ellos, y no recopilamos información personal sobre niños menores de 16 años de manera consciente o intencional. Si cree que hemos recopilado información personal sobre un niño menor de 16 años, comuníquese con nosotros para que podamos eliminar la información.

 

  1. Cómo usamos la información que recopilamos

 

Cumplimiento de nuestra política de privacidad

 

Usamos la información que recopilamos solo de conformidad con esta Política de privacidad. Los clientes que se suscriben a nuestros Servicios de suscripción están obligados a través de nuestros acuerdos con ellos a cumplir con esta Política de privacidad.

 

Nunca vendemos información personal

 

Nunca venderemos su información personal a terceros. 

 

Uso de información personal

 

Además de los usos identificados en otra parte de esta Política de privacidad, podemos utilizar su información personal para:

 

mejore su experiencia de navegación personalizando el sitio web;

 

desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios; 

 

enviarle información o contenido de AVIA que creemos que puede ser de su interés por correo postal, correo electrónico u otros medios y enviarle comunicaciones de marketing relacionadas con nuestro negocio;

 

promover el uso de nuestros servicios y compartir contenido promocional e informativo con usted de acuerdo con sus preferencias de comunicación;

 

proporcionar a otras empresas información estadística sobre nuestros usuarios, pero esta información no se utilizará para identificar a ningún usuario individual y solo se compartirá de forma agregada y anónima; comunicarse con usted sobre facturación, administración de cuentas y otros asuntos administrativos; enviarle información sobre cambios en nuestros Términos de servicio para clientes, Política de privacidad (incluida la Política de cookies) u otros acuerdos legales; investigar y ayudar a prevenir problemas de seguridad y abusos; o

 

cumplen con los requisitos legales.

 

Es posible que, de vez en cuando, nos comuniquemos con usted en nombre de socios comerciales externos para ofrecerle una oferta particular que pueda ser de su interés. En esos casos, no transferimos su información personal a terceros.

 

Base legal para procesar información personal (solo visitantes del EEE)

 

Si es un visitante ubicado en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), AVIA es el controlador de datos de su información personal. Puede ponerse en contacto directamente con el responsable de protección de datos de AVIA en la siguiente dirección:

 

AVIA BPE, Torre 1, Av. Ricardo Margain Zozaya 335-PISO 4, Valle del Campestre, 66265 San Pedro Garza García, N.L.

 

Nuestra base legal para recopilar y utilizar la información personal descrita anteriormente dependerá de la información personal en cuestión y del contexto específico en el que la recopilemos. Sin embargo, normalmente recopilaremos información personal de usted solo cuando tengamos su consentimiento para hacerlo, cuando necesitemos la información personal para ejecutar un contrato con usted, o cuando el procesamiento sea en nuestro interés legítimo y no esté anulado por sus intereses de protección de datos. o derechos y libertades fundamentales. En algunos casos, también podemos tener la obligación legal de recopilar su información personal.

 

Si le pedimos que proporcione información personal para cumplir con un requisito legal o para ejecutar un contrato con usted, lo dejaremos claro en el momento pertinente y le informaremos si la disposición de su información personal es obligatoria o no (así como de las posibles consecuencias si no proporciona su información personal). De manera similar, si recopilamos y usamos su información personal basándonos en nuestros intereses legítimos (o los de cualquier tercero), le dejaremos claro en el momento pertinente cuáles son esos intereses legítimos.

 

Uso de la información de navegación

 

Usamos la información de navegación para operar y mejorar el sitio web y para brindarle una mejor experiencia cuando interactúa con AVIA. También podemos utilizar la información de navegación sola o en combinación con la información personal para proporcionarle información personalizada sobre AVIA. La información de navegación, como la dirección IP, se utiliza para aproximar su ubicación. Por ejemplo, podemos utilizar su ubicación aproximada para proporcionar contenido que se ha traducido o enviar correos electrónicos en determinados momentos utilizando su zona horaria local.

 

Puede inhabilitar la recopilación y el uso de sus datos de ubicación a través de la configuración del navegador, del sistema operativo o del dispositivo. El consentimiento relativo a los datos de ubicación puede retirarse en cualquier momento.

 

Comentarios y testimonios de clientes

 

Publicamos testimonios y comentarios de clientes en nuestro sitio web, que pueden contener información personal. Obtenemos el consentimiento de cada cliente por correo electrónico antes de publicar el nombre y el testimonio del cliente.

 

Uso de la información de pago

 

Si nos proporciona información de pago, la usamos únicamente según lo autorizado por usted de acuerdo con esta Política de privacidad para que pueda utilizar los Servicios de suscripción, incluso para verificar sus calificaciones financieras y cobrarle el pago. Usamos un proveedor de servicios externo para administrar el procesamiento de tarjetas de crédito. Este proveedor de servicios no está autorizado a almacenar, retener o utilizar la información que usted proporcione, excepto con el único propósito de procesar la tarjeta de crédito en nuestro nombre.

 

Seguridad de su información personal

 

Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su Información personal del acceso, uso o divulgación no autorizados. Aseguramos la información personal que usted proporciona en servidores informáticos en un entorno controlado y seguro, protegido del acceso, uso o divulgación no autorizados. Toda la información personal está protegida mediante las medidas físicas, técnicas y organizativas adecuadas. 

 

Funciones de redes sociales

 

Nuestro sitio web incluye funciones de redes sociales, como el botón Me gusta de Facebook y widgets, como el botón Compartir o miniprogramas interactivos que se ejecutan en nuestros sitios. Estas funciones pueden recopilar su dirección IP, qué página está visitando en nuestros sitios, y pueden establecer una cookie para permitir que la función funcione correctamente. Las funciones y los widgets de las redes sociales están alojados por un tercero o directamente en nuestro sitio web. Esta Política de privacidad no se aplica a estas funciones. Sus interacciones con estas funciones se rigen por la política de privacidad y otras políticas de las empresas que las proporcionan.

 

Sitios web externos

 

Nuestro sitio web proporciona enlaces a otros sitios web de terceros. No controlamos ni somos responsables del contenido o las prácticas de estos otros sitios web. Nuestra provisión de dichos enlaces no constituye nuestro respaldo a estos otros sitios web, su contenido, sus propietarios o sus prácticas. Esta Política de privacidad no se aplica a estos otros sitios web, que están sujetos a cualquier política de privacidad y otras políticas que puedan tener.

 

Foros públicos

 

Ofrecemos foros de mensajes, blogs y foros comunitarios de acceso público. Tenga en cuenta que si divulga directamente cualquier información a través de nuestros tableros de mensajes públicos, blogs o foros, esta información puede ser recopilada y utilizada por otros. Corregiremos o eliminaremos cualquier información que haya publicado en los Sitios web si así lo solicita, como se describe en “Para cancelar la suscripción a nuestras comunicaciones” a continuación.

 

Retención de información personal

 

El tiempo que conservamos la información que recopilamos sobre usted depende del tipo de información, como se describe con más detalle a continuación.   Después de ese tiempo, eliminaremos o anonimizaremos su información o, si esto no es posible, almacenaremos su información de manera segura y la aislaremos de cualquier uso posterior hasta que sea posible la eliminación. 

 

Conservamos la Información personal que nos proporciona cuando tenemos una necesidad comercial legítima continua para hacerlo (por ejemplo, según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos).

 

Cuando no tenemos una necesidad comercial legítima en curso para procesar su Información personal, eliminamos la información de forma segura o la anonimizamos o, si esto no es posible, almacenamos de forma segura su Información personal y aislamos de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible su eliminación. Eliminaremos esta información en una fecha anterior si así lo solicita, como se describe en “Cómo acceder y controlar sus datos personales” a continuación.

 

Si ha elegido recibir nuestras comunicaciones de marketing, retenemos información sobre sus preferencias de marketing durante un período de tiempo razonable a partir de la última fecha en que expresó interés en nuestro contenido, productos, o servicios, como cuando abrió por última vez un correo electrónico nuestro o dejó de usar su cuenta de AVIA.   Conservamos la información derivada de las cookies y otras tecnologías de seguimiento durante un período de tiempo razonable a partir de la fecha en que se creó dicha información.

 

Los datos que nuestros clientes recopilan al utilizar el Servicio de suscripción se conservan de acuerdo con los acuerdos pertinentes con nuestros clientes.

 

  1. Cómo compartimos la información que recopilamos

 

Proveedores de servicios

 

Empleamos a otros proveedores de servicios externos para brindar servicios en nuestro nombre a los visitantes de nuestros sitios web y a nuestros clientes y usuarios del Servicio de suscripción y es posible que debamos compartir su información con ellos. para proporcionarle información, productos o servicios.   También podríamos compartir datos con terceros, pero solo si los datos se han desidentificado de una manera que no pueda usarse para identificarlo.   Los ejemplos pueden incluir la eliminación de información repetitiva de listas de prospectos, analizando datos o realizando análisis estadísticos   sobre su uso del Servicio   Suscripción   o interacciones en nuestro sitio web, brindando asistencia de marketing, procesando pagos con tarjeta de crédito, complementando la información que nos proporciona para brindarle un mejor servicio,   desarrollar y mejorar el producto y los servicios, y brindar servicio o soporte al cliente. Estos proveedores de servicios tienen prohibido utilizar su información personal, excepto para estos fines, y están obligados a mantener la confidencialidad de su información. En todos los casos en los que compartimos su información con dichos agentes, exigimos explícitamente que el agente reconozca y cumpla nuestras políticas y estándares de privacidad y protección de datos.

 

Socios de AVIA

 

Además, podemos compartir datos con socios confiables para comunicarnos con usted en función de su solicitud de recibir dichas comunicaciones, ayudarnos a realizar análisis estadísticos o brindar asistencia al cliente. Dichos terceros tienen prohibido usar su información personal excepto para estos fines, y están obligados a mantener la confidencialidad de su información.

 

Nos asociamos con terceros confiables para brindarle contenido de marketing conjunto que creemos que puede ser relevante para usted. Cuando se relacione con estos socios de marketing conjunto, le diremos con quién estamos compartiendo datos y le proporcionaremos un enlace a la política de privacidad del socio de marketing conjunto para que pueda obtener más información sobre cómo excluirse de las comunicaciones del socio. Estos socios de marketing conjunto deben cumplir con nuestras políticas de privacidad y protección de datos. Si no desea que compartamos su información personal con terceros, comuníquese con nosotros aquí.

 

Eventos corporativos

 

Si nosotros (o nuestros activos) somos adquiridos por otra empresa, ya sea por fusión, adquisición, quiebra o de otro modo, esa empresa recibiría toda la información recopilada por AVIA en los Sitios web y Servicio de suscripcion. En este caso, se le notificará por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro sitio web, de cualquier cambio en la propiedad, usos de su información personal y opciones que pueda tener con respecto a su información personal.

 

Divulgación obligatoria

 

Nos reservamos el derecho de usar o divulgar su información personal si así lo exige la ley o si creemos razonablemente que el uso o la divulgación es necesario para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de terceros, investigue el fraude o cumpla con una ley, una orden judicial o un proceso legal.

 

  1. Cómo transferimos los datos que recopilamos a nivel internacional

 

Transferencias internacionales dentro de las entidades asociadas de AVIA

 

Para facilitar nuestras operaciones globales, transferimos información a cada país relacionado y permitimos el acceso a esa información desde los países en los que las entidades asociadas de AVIA tienen operaciones para los fines descritos en esta política.

 

Esta Política de privacidad se aplicará incluso si transferimos Información personal a otros países. Hemos tomado las medidas de seguridad adecuadas para exigir que su información personal permanezca protegida. Cuando compartimos información sobre usted dentro y entre las entidades afiliadas de AVIA, utilizamos cláusulas de protección de datos contractuales estándar, que han sido aprobadas por la Comisión Europea y también hemos certificado para la UE-EE. UU. y Suiza-EE. UU. Estructuras del Escudo de Privacidad para ayudar a salvaguardar la transferencia de información que recopilamos del Espacio Económico Europeo (“EEE”), el Reino Unido y Suiza. Consulte nuestro aviso del Escudo de privacidad a continuación para obtener más información.

 

Transferencias internacionales a terceros 

 

Algunos de los terceros descritos en esta política de privacidad, que nos brindan servicios por contrato, tienen su sede en otros países que pueden no tener leyes de privacidad y protección de datos equivalentes a las del país. en el que reside. Cuando compartimos información de clientes en el EEE o Suiza, utilizamos   una variedad de mecanismos legales para salvaguardar la transferencia, incluidas   las cláusulas contractuales estándar de protección de datos aprobadas por la Comisión Europea u otros mecanismos legales apropiados. Para transferencias hacia o desde el Reino Unido, utilizamos las cláusulas contractuales estándar.     Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre los mecanismos legales en los que confiamos para transferir Información personal fuera del EEE, Suiza y el Reino Unido. .

 

AVIA BPE es responsable del procesamiento de los datos personales que recibe bajo cada Marco del Escudo de Privacidad y, posteriormente, los transfiere a un tercero que actúa como agente en su nombre. 

 

  1. Cookies y tecnologías similares

 

Cookies

 

AVIA y nuestros socios utilizan cookies o tecnologías similares (como balizas web y JavaScript) para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio web y recopilar datos demográficos información sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. Para obtener más información sobre cómo usamos las cookies en nuestro sitio web y cómo administrar sus preferencias de cookies, consulte nuestra política de cookies aquí:

 

Política de cookies de AVIA

 

Última modificación: 15 de Agosto de 2023

 

Esta Política de cookies explica cómo AVIA BPE (Procesos Exponenciales S.A. de C.V.) . y nuestras entidades asociadas que figuran en   esta página utilizan cookies y tecnologías similares para reconocerlo cuando visite nuestro sitio web (www.AVIABP.com. Explica qué son estas tecnologías y por qué las usamos, así como sus derechos para controlar el uso que hacemos de ellas. 

 

¿Qué son las cookies?

 

Una cookie es un pequeño archivo que contiene una cadena de caracteres que se envía a su computadora cuando visita un sitio web. Cuando vuelve a visitar el sitio, la cookie permite que ese sitio reconozca su navegador. Las cookies pueden almacenar preferencias del usuario y otra información.   

 

Las cookies brindan una función conveniente para ahorrarle tiempo o le dicen al servidor web que ha regresado a una página específica. 

 

Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, AVIA) se denominan “cookies de origen”. Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan “cookies de terceros”.   Las cookies de terceros permiten que se proporcionen características o funcionalidades de terceros en el sitio web oa través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web. 

 

¿Por qué usamos cookies?

 

Usamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestro sitio web funcione, y las denominamos cookies “esenciales” o “estrictamente necesarias”. Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestro sitio web y servicio de suscripción.   Por ejemplo, AVIA realiza un seguimiento de los sitios web y las páginas que visita dentro de AVIA, para determinar qué parte del sitio web o del servicio de suscripción de AVIA es la más popular o la más utilizada. Estos datos se utilizan para entregar contenido personalizado y promociones dentro del sitio web de AVIA y el Servicio de suscripción a los clientes cuyo comportamiento indica que están interesados en un área temática en particular. Los terceros sirven cookies a través de nuestro sitio web para publicidad, análisis y otros fines.   Esto se describe con más detalle a continuación.

 

¿Qué tipos de cookies usamos y cómo las usamos?

 

Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se sirven a través de nuestro sitio web y los fines que cumplen. Estas cookies incluyen:

 

Cookies esenciales del sitio web: estas cookies son estrictamente necesarias para brindarle los servicios disponibles a través de nuestro sitio web. 

 

Cookies de rendimiento y funcionalidad: estas cookies se utilizan para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestro sitio web, pero no son esenciales para su uso. Sin embargo, sin estas cookies, es posible que algunas funciones no estén disponibles.

 

Cookies de análisis y personalización: estas cookies recopilan información que se utiliza en forma agregada para ayudarnos a comprender cómo se utiliza nuestro sitio web o qué tan efectivas son nuestras campañas de marketing, o para ayudarnos a personalizar nuestro Sitios web para ti.

 

Cookies publicitarias: estas cookies se utilizan para hacer que los mensajes publicitarios sean más relevantes para usted. Realizan funciones como evitar que el mismo anuncio vuelva a aparecer continuamente, garantizar que los anuncios se muestren correctamente a los anunciantes y, en algunos casos, seleccionar anuncios que se basen en sus intereses.

 

Cookies de redes sociales: estas cookies se utilizan para permitirle compartir páginas y contenido que encuentre interesante en nuestro sitio web a través de redes sociales de terceros y otros sitios web. Estas cookies también se pueden utilizar con fines publicitarios.

¿Cómo puedo controlar las cookies?

 

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus preferencias de cookies haciendo clic en los enlaces de exclusión correspondientes que se proporcionan a continuación.

 

Puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar cookies. Si opta por rechazar las cookies, puede seguir utilizando nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.

 

Además, la mayoría de las redes publicitarias le ofrecen una forma de excluirse de la publicidad dirigida.   Si desea obtener más información, visite www.aboutads.info/choices/ o http://www.youronlinechoices.com . Puede optar por no participar haciendo clic aquí: http://optout.aboutads.info/   o http: //optout.networkadvertising .org / (o si se encuentra en la Unión Europea, haciendo clic aquí: http: // www .youronlinechoices.eu /). Tenga en cuenta que esto no lo excluye de recibir publicidad. Continuará recibiendo anuncios genéricos.

 

Cookies esenciales del sitio web: debido a que estas cookies son estrictamente necesarias para entregarle los sitios web, no puede rechazarlas. Sin embargo, puede bloquearlos o eliminarlos cambiando la configuración de su navegador, como se describe anteriormente.

 

¿Qué pasa con otras tecnologías de seguimiento, como balizas web?

 

Las cookies no son la única forma de reconocer o rastrear a los visitantes de un sitio web.   Empleamos una tecnología de software llamada clear gifs (también conocidos como Web Beacons / Web Bugs), que nos ayuda a administrar mejor el sitio web y el servicio de suscripción al informarnos qué contenido es efectivo. Los gifs transparentes son gráficos diminutos con un identificador único, de función similar a las cookies, y se utilizan para rastrear los movimientos en línea de los usuarios de la Web.   A diferencia de las cookies, que se almacenan en el disco duro de la computadora del usuario, los gifs transparentes se incrustan de manera invisible en las páginas web o en los correos electrónicos y tienen aproximadamente el tamaño del punto al final de esta oración. Usamos gifs transparentes o píxeles en nuestros correos electrónicos basados en HTML para informarnos qué correos electrónicos han sido abiertos por los destinatarios. Esto nos permite medir la efectividad de ciertas comunicaciones y la efectividad de nuestras campañas de marketing. Vinculamos la información recopilada por los gifs transparentes en los correos electrónicos a la información personal de nuestros clientes.

 

¿Utiliza cookies Flash u objetos compartidos locales?

 

Adobe Flash Player (y aplicaciones similares) usan tecnología para recordar configuraciones, preferencias y usos similares a las cookies del navegador, pero estos se administran a través de una interfaz diferente a la proporcionada por su Web. navegador. Esta tecnología crea objetos almacenados localmente que a menudo se denominan “cookies Flash”. AVIA BPE no utiliza cookies Flash. 

 

¿Ofrece publicidad dirigida?

 

Los terceros pueden enviar cookies en su computadora o dispositivo móvil para publicar publicidad a través de nuestro sitio web. Estas empresas pueden utilizar información sobre sus visitas a este y otros sitios web para proporcionar anuncios relevantes sobre bienes y servicios que le pueden interesar. También pueden emplear tecnología que se utiliza para medir la eficacia de los anuncios. Esto se puede lograr mediante el uso de cookies o balizas web para recopilar información sobre sus visitas a este y otros sitios con el fin de proporcionar anuncios relevantes sobre bienes y servicios de posible interés para usted. La información recopilada a través de este proceso no nos permite a nosotros ni a ellos identificar su nombre, datos de contacto u otros datos de identificación personal a menos que elija proporcionarlos.

 

¿Con qué frecuencia actualizará esta Política de cookies?

 

Podemos actualizar esta Política de cookies de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en las cookies que usamos o por otras razones operativas, legales o reglamentarias. Le notificaremos de cualquier cambio material a esta Política de cookies antes de que los cambios entren en vigencia publicando los cambios en esta página y proporcionando un aviso más destacado con notificaciones en el sitio o por correo electrónico. Por lo tanto, vuelva a visitar esta Política de cookies con regularidad para mantenerse informado sobre nuestro uso de cookies y tecnologías relacionadas. 

 

La fecha en la parte superior de esta Política de cookies indica cuándo se actualizó por última vez. 

 

¿Dónde puedo obtener más información?

 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro uso de cookies u otras tecnologías, envíenos un correo electrónico a hola@AVIABP.com

 

Información de navegación recopilada por nuestros clientes

 

Nuestros clientes pueden utilizar las herramientas que proporcionamos, así como las herramientas proporcionadas por terceros, para recopilar información de navegación cuando visita sus páginas web en el Servicio de suscripción. HubSpot no controla el uso de estas herramientas por parte de nuestros clientes, ni controlamos la información que recopilan o cómo la usan.   

 

Publicidad

 

Nos asociamos con una red publicitaria de terceros para mostrar publicidad en nuestro sitio web o para administrar nuestra publicidad en otros sitios. Nuestro socio de la red publicitaria utiliza cookies y balizas web para recopilar información sobre sus actividades en este y otros sitios web para proporcionarle publicidad dirigida según sus intereses.   Si no desea que esta información se utilice con el fin de ofrecerle anuncios orientados, puede optar por no participar haciendo clic en aquí: http://optout.aboutads.info/ o http://optout.networkadvertising.org/   (o si se encuentra en la Unión Europea, haciendo clic aquí:  http://www.youronlinechoices.eu/ ).   Tenga en cuenta que esto no le excluye de recibir publicidad.   Seguirá recibiendo anuncios genéricos.

 

Tecnologías de seguimiento de terceros

 

El uso de cookies y balizas web por parte de cualquier empresa de servicios de seguimiento no está cubierto por nuestra Política de privacidad o Política de cookies. 

 

  1. Cómo acceder a Controle sus datos personales

 

Revisión, corrección y eliminación de su información personal

 

Tiene los siguientes derechos de protección de datos:

 

Puede solicitar acceso, corrección, actualización o eliminación de su información personal.

 

Puede oponerse al procesamiento de su información personal, solicitarnos que restrinjamos el procesamiento de su información personal o solicitar la portabilidad de su información personal.

 

Si hemos recopilado y procesado su información personal con su consentimiento, puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Retirar su consentimiento no afectará la legalidad de ningún procesamiento que llevamos a cabo antes de su retiro, ni afectará el procesamiento de su información personal realizado en base a motivos legales de procesamiento distintos al consentimiento.

 

Para ejercer cualquiera de estos derechos, comuníquese con nosotros   aquí o por correo a AVIA BPE Torre 1, Av. Ricardo Margain Zozaya 335-PISO 4, Valle del Campestre, 66265 San Pedro Garza García, N.L.  Atención: Privacidad. Responderemos a su solicitud para cambiar, corregir o eliminar su información dentro de un plazo razonable. plazo y le notificaremos de la acción que hemos tomado.

 

 

Política antispam

 

Nuestra Política de uso aceptable,   se aplica a nosotros y a nuestros clientes y, entre otras cosas, prohíbe el uso del Servicio de suscripción para enviar correos electrónicos comerciales no solicitados en violación de las leyes aplicables, y requiere la inclusión en cada correo electrónico enviado usando el Servicio de Suscripción de un mecanismo de “exclusión voluntaria” y otra información requerida. Requerimos que todos nuestros clientes acepten adherirse a la Política de uso aceptable en todo momento, y cualquier violación de la Política de uso aceptable por parte de un cliente puede resultar en la suspensión o terminación inmediata del Servicio de suscripción.

 

Para cancelar la suscripción a nuestras comunicaciones

 

Puede cancelar su suscripción a nuestras comunicaciones de marketing haciendo clic en el enlace “cancelar suscripción” que se encuentra en la parte inferior de nuestros correos electrónicos, actualizando sus preferencias de comunicación o comunicándose con nosotros   aquí   o por correo postal a AVIA BPE Torre 1, Av. Ricardo Margain Zozaya 335-PISO 4, Valle del Campestre, 66265 San Pedro Garza García, N.L. Atención: Privacidad. 

 

Los clientes no pueden optar por no recibir correos electrónicos transaccionales relacionados con su cuenta con nosotros o con el Servicio de suscripción. 

 

  1. Delegado de protección de datos

 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o nuestras prácticas de privacidad, o si tiene una discapacidad y necesita acceder a este aviso en un formato diferente, comuníquese con nosotros   aquí o por correo a:

 

Oficina de Protección de Datos

 

AVIA BPE (Procesos Exponenciales S.A. de C.V.).